Pestañas

jueves, 20 de noviembre de 2014

Supérala



“Our deepest fear is not that we are inadequate. Our deepest fear is that we are powerful beyond measure. It is our light, not our darkness, that most frightens us. We ask ourselves, who am I to be brilliant, gorgeous, talented, fabulous? Actually, who are you not to be? Your playing small doesn't serve the world. There's nothing enlightened about shrinking so that other people won't feel insecure around you. We are all meant to shine, as children do. It's not just in some of us; it's in everyone. And as we let our own light shine, we unconsciously give other people permission to do the same. As we're liberated from our own fear, our presence automatically liberates others.”
Marianne Williamson.

¿Acaso no es esto lo que nos permite hacer el triatlón? Personalmente creo que el triatlón es una manera de desarrollar todo el potencial físico y mental que llevamos dentro y que no hemos conocido. En mi caso el triatlón ha supuesto un gran cambio en mi vida. Me ha ayudado a ganar más seguridad y confianza en mí mismo, ser una persona más tranquila y respetuosa, pero sobre todo a valorar cada momento y ver la vida de una manera más divertida y feliz.


Es ahora cuando me doy cuenta de que ya no soy el mismo chico de hace 2 años y me doy cuenta de que dentro de mí había un potencial mucho mayor del que jamás me hubiera imaginado. Esta es una de las razones por la que he decidido empezar este blog, para compartir mi experiencia y para que a través de mi experiencia la gente pueda ver un camino a seguir.

El nombre del blog, SUPÉRALA, hace referencia a esa situación que se presenta en cada carrera en la que la fatiga es máxima, situación que todo triatleta ha vivido y con la que lucha diariamente. Esta es una situación de agonía y superación personal, y es el momento de la carrera que más se recuerda y el que nos engancha a este maravilloso deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario