Pestañas

martes, 18 de noviembre de 2014

Comienza una nueva temporada

Ya son dos años desde que empecé a hacer mi incursión en el mundo del triatlón. Primero fue de la mano de Unai Nieto, quien fue mi mentor y me preparó para las primeras competiciones. Por aquél entonces ni siquiera tenía una bici...

Poco a poco, y gracias a sus consejos y entrenos, pude acabar mis primeros triatlones, un sprint y un olímpico. Y fue entonces cuando ya este mundo me atrapó.

Para el segundo año, pasé a seguir las órdenes de Gorka Bizkarra. Esta vez, pasé de ser un triatleta del montón, a poder disputar las posiciones delanteras en la categoría sub23 (en los triatlones de distancia olímpica hice 3,4, 5,6 y 11 sub23).

Este año vuelvo a la carga con nuevos retos y objetivos, siguiendo bajo las órdenes de Gorka Bizkarra.

El objetivo primordial para esta temporada es conseguir tiempos por debajo de las 2h10minutos en distancia olímpica, un tiempo que ya es digno de un triatleta de alto nivel.

También se presentan nuevos proyectos para este año, como el proyecto U113 que nació ayer mismo (aunque todavía hay trabajo por delante para terminarlo)

Por otra parte, este año me he lanzado y he abierto este blog, en el cuál iré informando de mis progresos, de las marcas con las que estoy trabajando en la suplementación y material deportivo, y hablaré también de la dieta que sigo (Paleodieta) y del barefoot running (el cual practico).

El nombre del blog, SUPÉRALA, hace referencia a esa situación que se presenta en cada carrera en la que la fatiga es máxima, situación que todo triatleta ha vivido y con la que lucha diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario