Pestañas

domingo, 30 de noviembre de 2014

Dossier Patrocinadores

Como ya señalé en una publicación previa, aqui está el dossier que hemos usado para mostrar a los posibles patrocinadores lo que hacemos y que ofrecemos. La idea que se propuso a la hora de obtener patrocinadores, fue que estos deberían ser  patrocinadores locales, del pueblo (Usansolo), con la idea de fomentar el negocio local. En el caso de que surgiera un patrocinador externo a Usansolo, se decidio que se daría prioridad a aquellos relacionados con el pueblo, ya sea por residencia, o por hacer vida en él.

Con esto pretendemos ser un equipo para el pueblo, y devolver a los patrocinadores todo lo que nos aporten.

Yo personalmente estoy luchando por obtener la colaboración de una marca importante, pero esto recaería únicamente sobre mi persona. Ya ire contando como va la cosa y si al final sale o no, pero ya hos digo que es una marca muy importante y relacionada con el triatlón.

El dossier, es este: Dossier PDF

Cualquiera que esté interesado puede descargarselo y ponerse en contacto con las personas cuyo teléfono aparece en la útima pagina, o ponerse en contacto conmigo y yo automaticamente les pongo en contacto con el presidento o vicepresidente del equipo.

Para finalizar, os muestro como ha quedado el logo final del equipo. A mi me parece muy chulo ¿y a vosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario