Pestañas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Resumen temporada 13-14

Ya son relativamente pocos los días que faltan para terminar el año, y ya es momento de mirar para atrás y ver lo que se ha conseguido, aunque en realidad la temporada 13-14 la dí por terminada el 10 de Agosto de 2014 con el triatlón de Castro Urdiales.

El objetivo de la temporada 13-14 era preparar los triatlones olímpicos de Laredo, Donostia, Getxo y Castro. En un principio sin ninguna preocupación por ostentar puestos delanteros.

Esto cambió cuando en el primero de ellos, el triatlón de Laredo, conseguí el 3. Sub23, algo que dejaba claro, que aunque mi estancia en el triatlóin era corta, tenía aptitudes, aptitudes que mi entrenador Gorka Bizkarra estaba sacando a relucir. Sobre todo en la natación, ya que siempre he salido en el grupo de cabeza del agua, ostentando incluso el primer puesto en el triatlón de Laredo a la salida de agua.

Viendo como iba respondiendo más que adecuadamente a las pruebas, mis objetivos cambiaron, y de ahí en adelante empezé a luchar por las primeras plazas en la categoría Sub23. Los resultados hablan por sí solos creo yo.

Triatlón Sprint de Barakaldo                                     5. Sub23
Triatlón Olímpico de Laredo                                     3. Sub23
Triatlón Internacional de Donostia (Olímpico)       11. Sub23
Triatlón Olímpico de Getxo                                      4. Sub23
Triatlón Olímpico de Castro Urdiales                       6. Sub23

Este año, al pasar a la categoría Absoluta, la cosa se complica, pero eso solamente añade emoción al asunto. Tocará luchar más, entrenar más duro y centrarse más en todo.

La temporada 14-15 la enfocaré de igual manera que enfoqué la temporada 13-14, haciendo varios duatlones para coger ritmos de carrera, varios triatlones sprint y alguna travesía de natación, estableciendo como objetivo principal los triatlones olímpicos. Sin embargo este año tendré otro aliado más, muy acorde con la filosofía de la paleodieta, los suplementos de la marca 226ERS. Ya los he probado a fondo y la verdad es que me encantan. En cuanto empiece a ponerlos a prueba en las carreras, que es donde realmente veré como me sientan, haré un post al respecto. Pero de momento puedo decir que son la "pera limonera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario