Pestañas

martes, 9 de diciembre de 2014

Tras la banda de plástico



Hacía tiempo que no me plantaba tras la banda de plástico, pero este fin de semana ha tocado, y ahora comprendo en parte el trabajo invisible que realizan aquellos que me acompañan a las carreras. Este trabajo no solo se limita a dar ánimos, también hay que hacer un master en aguantar el frio y un curso avanzado de sujeción de paraguas. En fin, ahora recuerdo por lo que se pasa y tengo que dar las gracias por aguantarlo. GRACIAS






Bueno, como decía este fin de semana, aunque de fin de semana tiene poco porque era Lunes, fui a animar a Unai Etxezarraga, compañero de fatigas, y al “couch”, Gorka Bizkarra, a una carrera popular de 5.5 km en Durango, coincidiendo con el fin de semana de liburu azoka/feria del libro.


La carrera fue corta, por lo menos la de estos dos personajes, Gorka entró en 18’18” y Unai en 20, muy muy buenos tiempos.


Mientras ellos corrían yo esperaba acurrucado bajo mi paraguas, aguantando las ganas de correr junto a ellos, pero todo no se puede, a mí me toca dar la cara el 21 de Diciembre en la Media Maratón de Vitoria-Gasteiz. Hasta entonces a entrenar duro.






Esta carrera me ha servido para ver el nivel actual de ciertas personas con las que luego tengo que verme las caras en los triatlones. Voy tomando nota de sus tiempos y ahora tengo que mejorarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario