Pestañas

martes, 2 de diciembre de 2014

Calendario preliminar y previa objetivos 2015

Ya se va acercando el final de este año y pronto pasaremos al siguiente, 2015. Este año tengo el presentimiento de que va a ser un buen año, no sabría decir porque, pero es lo que siento.

De momento no tengo ningún calendario definitivo, ni tampoco ninguna tabla de objetivos claros. Sin embargo, sí que hay ciertas cosas que me gustaría poder hacer o luchar por conseguir. La primera es hacer sub 2h10min en todos los triatlones de distancia olímpica en los que participe. Este es un tiempo que ya considero muy muy bueno, y por el que habrá que sufrir, tanto entrenando como en carrera. Por otra parte, me gustaría expandir un poco mis horizontes y participar en pruebas más allá del circuito vasco de triatlón y del circuito cántabro. Esto me ha hecho pensar y he hablado ya con Gorka Bizkarra, y vamos a mirar a ver cuáles van a ser este año las pruebas que sirvan de clasificatorias para el campeonato de España de Triatlón e intentar sacar una plaza. Esto sería una hazaña impresionante para mí. Si lo consigo estaré realmente satisfecho, aunque si no consigo esa plaza, prometo haber dado el 100%.

No dejo de lado tampoco la posibilidad de ir a probar el circuito para los ITU de Madrid. Correr en unas instalaciones como estas tienen que ser, perdonarme la expresión, la ostia!! Esto es en Mayo, pero hay que ir planificando ya las cosas que luego nos pilla el toro y es necesario preparar estas pruebas a conciencia. 




Todo esto significa que el calendario de este año será bien diferente al del año pasado, ya que me tendré que centrar más en las pruebas clasificatorias.

Resumiendo:

1. Sub 2h10min
2. Plaza para el campeonato de España de Triatlón.
3. Casa de Campo 2015 (Instalaciones ITU).

Esto es en un principio en lo que más me gustaría centrarme esta próxima temporada, aunque esta abierto a muchos cambios. Pero sé, que para poder hacer esto, toca trabajar duro, sacrificio y sufrimiento.Pero como bien dice el señor Barney Stinson: "Challenge accepted"

No hay comentarios:

Publicar un comentario