Pestañas

martes, 14 de abril de 2015

Objetivos temporada 2015

Ya han llegado el buen tiempo y el sol, y con ello también llega la temporada de triatlones. Se ha entrenado, se ha sufrido, el trabajo ya casi está hecho y ahora solo queda ver de lo que somos capaces este año. Hace tiempo publiqué un post con ciertos objetivos que me gustaría cumplir, pero este año, estos han variado, y como objetivo principal tendré la clasificación en el ranking de triatletas en el circuito de Euskadi de Triatlón.

Para ello, he confeccionado una lista con una serie de carreras puntuables en las que intentaré rascar todos los puntos posibles.

Los objetivos por tanto para este año serán




*El triatlón de Castro Urdiales será un objetivo de un día, ya que no cuenta para el circuito de Euskadi de Triatlón.

El calendario no va a variar sobre lo establecido a no ser que sea por alguna lesión o por trabajo, y puede que incluya alguna travesía de natación o algún acuatlón a medida que la temporada vanza

Con el trabajo realizado durante estos meses espero estar ahí alante en las clasificaciones, entre los primeros, pero eso ya se irá viendo durante la temporada e iremos puliendo los aspectos que necesiten ser pulidos. Pero con el trabajo realizado y si todo sale bien, puede que este año haya alguna sorpresa y no en forma de podio ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario