Pestañas

martes, 1 de marzo de 2016

Breve resumen temporada 2015

"Deberíamos usar el pasado como trampolín y no como sofá.
                                                                                                           Harold MacMillan"
 
Hace tiempo que comenzamos el años nuevo, un año repleto de nuevos proyectos y objetivos para mí. En cuanto a lo personal, tenemos marcados ciertos congresos para los cuales debemos tener un mínimo de avances en la investigación de mi doctorado, así que toca meter caña al asunto. En lo deportivo, empezamos el año vistiendo los mismos colores pero bajo una bandera distinta. Este año voy a formar (o forma más bien dicho) del escuadrón del Saltoki Trikideak, equipo al que espero aportar mi granito de arena y gracias al nivel de sus integrantes, espero dar un saltito de calidad.

Esto en cuanto a este año, pero vamos a mirar hacia atrás y ver que tal ha ido el anterior en lo deportivo. Aquí dejo una tabla de todas mis actuaciones en el circuito de Euskadi de Triatlón.


Y aquí la clasificación general del circuito.


Así que puedo decir que OBJETIVO CUMPLIDO!! Top10 en la general del circuito de Euskadi de Triatlón y disfrutando como un niño. Este año espero mejorar marcas y disfrutar más si cabe de este deporte, que al fin y al cabo de eso se trata no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario